Condiciones Generales

DE INTERÉS GENERAL

En esta página web se recogen la Condiciones Generales de Uso de la misma, así como su  Política de Privacidad y Política de Cookies en virtud de los cuales, Safrate Specialty Foods SA le proporcionará sus servicios de venta de barquetas de sushi a través de la web https://yakura.es

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso de esta web antes de realizar un pedido dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la misma estará sujeto a estos términos y condiciones. Además, debe entender que mediante la realización de un pedido vía Web, acepta someterse a los presentes términos y condiciones.

CONDICIONES DE USO

  1. DATOS DE EL ENTIDAD

YAKURA es la marca comercial bajo la que se aglutinan los servicios ofrecidos por la entidad Safrate Specialty Foods S.A. con C.I.F.: B/93.544.211  y domicilio en Avenida 9 Polígono Industrial 28 – 29.130 Alharín de la Torre (Málaga).

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que:

  • Su denominación comercial es Safrate Specialty Foods S.A.
  • Su C.I.F.  es B/93.544.211
  • Su domicilio social está en:  Avenida 9 Polígono Industrial 28 – 29.130 Alharín de la Torre (Málaga). Aquí podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición así como cualquier ejercicio propio relacionado con la cesión de datos a través de este espacio web.

Los servicios ofrecidos por Safrate Specialty Foods S.A. son los relacionados con la venta y distribución de productos alimenticios de consumo; en este caso, de barquetas de sushi fresco empacados y conservado para su óptimo consumo en atmósfera protectora.

  1. ACCESO Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Toda la Página Web se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos; en este caso, su uso es meramente informativo.

Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones Generales de Uso de la Web www.yakura.es. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma (especificación recogida en el Reglamento Europeo 679/2016 sobre política de protección de datos).

Safrate Specialty Foods S.A. podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

El acceso a la  Web requiere de conexión a Internet. La disponibilidad y la calidad del acceso a Internet pueden variar en función de diversos factores como el ancho de banda disponible, el tipo de dispositivo utilizado o la ubicación geográfica del Usuario. Dichos factores no dependen de Safrate Specialty Foods S.A. ni ésta se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con el servicio de acceso a Internet del Usuario.

  1. STATUS LEGAL

Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.

Los presentes términos de uso son aplicables a aquellas personas físicas mayores de 14 años, o personas jurídicas, que accedan a los contenidos del Portal y/o hagan uso de los servicios prestados en el Portal Web. Los menores de 14 años deberán contar con el consentimiento de sus progenitores o tutores legales.

  1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
    • El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la realización de los pedidos.
    • El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta en la que se irá configurando una barqueta con el sushi seleccionado.
    • Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.
  2. PRECIO Y FORMA DE PAGO

5.1 Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con la empresa titular propietaria de Safrate Specialty Foods S.A. En este proceso final, apararecerá el precio definitivo con el IVA incluido más los gastos de envío quedando reflejado en un importe final.

5.2 El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el Servicio:

  1. Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. Safrate Specialty Foods S.A. se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.
  2. Pago en efectivo: El Usuario abona el importe en el momento de la recepción en su domicilio. Es necesario que el Usuario especifique, durante la realización del pedido, el cambio que necesita para que el personal encargado del reparto pueda organizarse adecuadamente. De no indicar esta cantidad o indicarla mal, el repartidor dispondrá únicamente de 20 euros de cambio.

5.3 Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido.

  1. ENTREGA DEL PEDIDO
    • Una vez comprobado y validado el pago, Safrate Specialty Foods S.A. preparará el pedido siguiendo los códigos de uso adecuado en materia de seguridad alimentaria.
  • El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, Safrate Specialty Foods S.A. tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.
  • Los plazos de entrega, que en todo caso serán orientativos, se indicarán en el momento de realizar el pedido on-line.
  • El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.
  1. DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO (PROTOCOLO DE DESISTIMIENTO)

Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla:

  • Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos.
  • Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, serán reemplazados por otros de igual valor y en su correcto estado. Debes devolverlos al repartidor en ese momento de la verificación.
  • Una vez que el producto es validado en la recepción por el Usuario, ya no podrá efectuarse la devolución del mismo.
  • En caso de que hicieses el pago online y luego anularas tu pedido, la devolución la realizaremos a tu número de cuenta por el mismo importe abonado.

Safrate Specialty Foods S.A. informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono que aparece en nuestro Sitio Web.

Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con el restaurante con el fin de dar seguimiento a su solicitud.

Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de ponerse en contacto con el restaurante para hacerle llegar su petición. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos con el restaurante o que el restaurante esté de acuerdo en aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.

  1. LINCENCIA DE USO DE LA WEB Y DE LA PLATAFORMA DE COMPRA ON-LINE

Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

9.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o «scrapping»).

9.2 Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de Safrate Specialty Foods S.A.. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados.

9.3 Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

  1. ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

En la propia Web se recogen los ingredientes que pueden contener alérgenos y que quedan regulados por el Reglamento (UE) Nª 1169/679 por el que se controlan los productos alimenticios que pueden producir alergias e intolerancias alimentarias.

En caso de dudas, puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente y preguntar por aquellos preparados que contengan alérgenos.

Cada pedido, recogerá un resumen de los iconos con aquellos alimentos que tengan alérgenos .

Your Cart

No products in the cart.

Go to checkout
Product added to cart.